Convenios exclusivos para miembros del Club h50

Acuerdos en formación

Miembros del Club h50 podrán acogerse a un descuento del 25% en todos los cursos policiales online homologados promovidos por ISFES. Remitir correo electrónico a club@h50.es indicando «CÓDIGO CURSOS ISFES» para conseguir el descuento promocional.

15 % de descuento en cursos online con TACTRAIN, especialistas en formación y entrenamiento con armas para potenciar el desarrollo de la labor profesional de los efectivos de las Fuerzas y Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, Fuerzas Armadas y seguridad privada

Reclamaciones de vivienda gratuitas

Benefíciate del acuerdo entre AVD y h50 dirigiendo un correo a club@h50.es indicando en concepto PROMOVIVIENDA y pondremos a tu disposición un servicio de asesoría totalmente gratuito con la seguridad de que van a recuperar el 100% del dinero aportado y sin coste alguno.

Suscríbete ahora sin cuotas

Un periódico digital especializado en el sector de la seguridad pública y privada. H50 es un proyecto que pretende hacer llegar a la sociedad las noticias, sucesos y temas de actualidad analizados desde la perspectiva profesional. Los lectores podrán entender la actualidad desde un punto de vista directo y objetivo, partiendo de análisis de protocolos de actuación y legislación vigente. El equipo de h50 pretende crear un nexo de unión entre las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y la sociedad a la que nos debemos.